Disco Duro

 Disco Duro 

Dropbox: 
  1. Almacenamiento Gratuito: Ofrece 2 GB de almacenamiento gratuito, con la posibilidad de aumentar ese espacio al recomendar amigos. 
  2. Sincronización: Permite la sincronización automática de archivos entre dispositivos y la nube. 
  3. Compatibilidad de Plataformas: Disponible en Windows, macOS, iOS, Android y Linux. 
  4. Compartir Enlaces: Facilita la compartición de archivos y carpetas a través de enlaces con opciones de configuración. 
  5. Colaboración: Ofrece la colaboración en tiempo real a través de Dropbox Paper y otras integraciones. 
  6. Seguridad: Opcionalmente, proporciona encriptación de extremo a extremo para garantizar la seguridad de los datos. 
  7. Versionado de Archivos: Permite recuperar versiones anteriores de archivos durante 30 días. 
  8. Aplicaciones Móviles: Ofrece aplicaciones móviles para todas las principales plataformas. 

Google Drive:
  1. Almacenamiento Gratuito: Proporciona 15 GB de almacenamiento gratuito compartido entre Google Drive, Gmail y Google Fotos. 
  2. Sincronización: Permite sincronizar archivos en múltiples dispositivos y sistemas operativos. 
  3. Compatibilidad de Plataformas: Disponible en Windows, macOS, iOS, Android y la web. 
  4. Compartir Enlaces: Facilita la compartición de archivos y carpetas con opciones avanzadas de configuración. 
  5. Colaboración: Ofrece Google Docs, Google Sheets y otras herramientas para colaborar en tiempo real. Seguridad: 
  6. Proporciona opciones de encriptación y autenticación de dos factores. Versionado de 
  7. Archivos: Permite recuperar versiones anteriores de documentos de Google Docs. 
  8. Aplicaciones Móviles: Ofrece aplicaciones móviles completas para todas las principales plataformas.





OneDrive:

  1. Almacenamiento Gratuito: Ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito, con la opción de obtener más espacio a través de suscripciones de Office 365. 
  2. Sincronización: Permite sincronizar archivos en dispositivos Windows, macOS, iOS, Android y la web. 
  3. Compatibilidad de Plataformas: Está integrado de manera nativa en Windows y disponible en otras plataformas. 
  4. Compartir Enlaces: Permite compartir archivos y carpetas con opciones de configuración. 
  5. Colaboración: Ofrece Office Online para colaborar en documentos de Office en tiempo real. 
  6. Seguridad: Proporciona encriptación de extremo a extremo opcional y características de seguridad empresarial. 
  7. Versionado de Archivos: Permite recuperar versiones anteriores de archivos. 
  8. Aplicaciones Móviles: Ofrece aplicaciones móviles para Windows, iOS, Android y la web.






Comentarios